Nosotros

Nuestra misión:

ILSA Internacional de Luminarias S.A.S, enfocará sus esfuerzos en el ensamble y la comercialización de luces y sistemas de iluminación LED, cumpliendo con normas de calidad del sector eléctrico, formando equipo con proveedores y miembros de la organización que permiten coordinar y desarrollar actividades de mejora continua y cumplimiento de los requisitos en beneficio del cliente.

Nuestra visión:

ILSA, Internacional de Luminarias S.A.S, será una empresa posicionada en el medio de la iluminación y reconocida por ofrecer productos con la última tecnología a nivel mundial. 

Nuestra trayectoria: 

ILSA Internacional de Luminarias S.A.S cuenta con más de 8 años de trayectoria en el sector de la iluminación en Colombia, como importadores, fabricantes y distribuidores de productos para iluminación, asÍ como en el desarrollo y ejecución de proyectos públicos o privados con especificaciones técnicas que requieran diseño y montaje. 

Brindamos asesoría a nuestros clientes en sus proyectos específicos desde espacios residenciales hasta grandes proyectos de infraestructura o de construcción.

© 2020 ILSA - Internacional de Luminarias S.A.S.